Triunfos devuelven confianza al Pachuca; Arzeno

0
265

Hidalgo Sport.- Luego de un titubeante inicio del Clausura 2018, Claudio Arzeo, auxiliar técnico de Diego Alonso, mencionó que los dos triunfos que acumulan en fila, le devolvieron la confianza al equipo.
“La dinámica ha cambiado a raíz de los resultados positivos, cuando las cosas salen bien es mejor todo”, mencionó el estratega argentino, quien salió el pasado miércoles en el banco tuzo tras la suspensión del “Tornado”.
Tras las seis unidades que ha sumado en los últimos dos días, los blanquiazules han remontado posiciones en la general, ubicándose hasta el sexto peldaño, con 10 puntos, hecho que, dijo, le da tranquilidad al grupo para seguir trabajando.
“Anímicamente remontar lugares ayuda mucho, para los jugadores y para la confianza, ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el siguiente partido y seguir mejorando, en la misma línea, no nos conformarnos con esto”, aseguró.
Finalmente, sobre el rol que retomó Erick Gutiérrez, explicó que, con actuaciones en la cancha, ha logrado contrarrestar la baja por lesión de Víctor Guzmán, sobre todo con goles.
“Estamos contentos con su vuelta, aporta mucho siendo capitán, es muy importante en todos los aspectos, tiene mucha generación de jugo, es un líder nato, además tiene mucha llegada y gol, es un jugador muy importante, nos ha venido muy bien”, culminó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí