Shaggy quiere mantener buena racha ante Chivas

0
217
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, Joaquín Shaggy Martínez, espera cerrar una semana perfecta en Guadalajara, donde mañana el Pachuca enfrentará a la Chivas, dentro de la jornada 8 del torneo Clausura 2018.
“Nos planteamos el sábado sacar de nuevo los tres puntos; vamos paso a paso, ya sacamos seis, espero que nos alcance”, contestó tajante el canterano de América.
“Tenemos que hacer un buen partido en Guadalajara para sacar los tres puntos; la realidad es que el torneo es muy peleado; tienes que apretar todo el tiempo para lograr resultados”, señaló el Shaggy.
“Contentos por los triunfos, creo que hemos ajustado bien los detalles… sabemos que no va ser fácil el sábado contra Chivas, también vienen en un tema complicado que no han ganado, van a jugar con todo y debemos ir concentrados”, agregó.
También reconoció que la atención en todas sus líneas ha sido la clave en este repunte; “estamos concentrados los 90 minutos, eso fue lo que nos hizo falta en las primeras jornadas; se jugaba bien, pero había desconcentraciones que nos costaban el partido”.
Hasta la jornada 6, los Tuzos eran la segunda peor defensa; sin embargo, en los últimos dos encuentros han mantenido su arco imbatible; “dejar la portería en cero es muy informante, (son) cosas que nos había costado un poco en el inicio del torneo”.
Sobre el cambio de posición de lateral derecha a la izquierda, en la que se despeñó el pasado miércoles, manifestó: “Es parte del futbol, hay que adaptarse a lo que diga el entrenador, sé que hay cosas que mejorar, final de cuentas lo que importa es el equipo”.
Finalmente, se mostró optimista en cuento a su recuperación, ya que, en el duelo ante la jauría, salió de cambio al medio tiempo; “tengo una molestia muscular en el gemelo, esperemos mejorar para sumar minutos el sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí