Rafa Márquez se retiraría al fin del Clausura 2018

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Esta semana cumplió 39 años y rompió el silencio sobre su problema con el Departamento del Tesoro, el cual es incierto. Pero además de asegurar que su carrera ha sido bastante digna independientemente si va o no a Rusia 2018, su contrato con Atlas termina en este Clausura 2018 y por ello todo indica que Rafael Márquez alista todo para el retiro en activo.
El defensa sigue con la ilusión mundialista, pero eso no depende de él ni de Juan Carlos Osorio, sino de que llegue una repentina solución a su litigio. Y es que desde la plática que tuvo con la directiva de los Rojinegros antes del Apertura 2017, cuando firmó por un año, ambas partes estuvieron de acuerdo en que su contrato fuera hasta este semestre.
Lo que no definió el capitán es si seguirá ligado al Atlas con algún cargo directivo o buscará otros aires. La primera opción no es descabellada porque desde este semestre ya participó en algunas de las decisiones que en teoría solo correspondían a los de pantalón largo, pues cuando entrevistaron candidatos tras la salida del Profe Cruz, en específico cuando tocó el turno al Chiquis García, trascendió que Márquez estuvo presente y dio algunos puntos de vista.
Y ATLAS QUIERE A LA VOLPE… EN FUERZAS BÁSICAS
Además del tema Rafa Márquez, otro que trae entre manos el Atlas es el del futuro de su cantera, para lo cual ven con buenos ojos a Ricardo La Volpe.
En más de una reunión, los responsables del área de futbol han dejado claro que ven al Bigotón en un momento idóneo para aportar sus conocimientos en fuerzas básicas, aunque todavía no aterrizan un proyecto con él.
SORPRENDE A BILLY ALINEACIÓN DE FEBRILES
El virus que recientemente atacó en Cruz Azul provocó el enojo de Billy Álvarez, pues cuentan que se molestó con Pedro Caixinha luego de que decidiera alinear ante Atlas de la Jornada 5 a Julián Velázquez y Felipe Mora con síntomas como fiebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí