Los Borregos, por un paso perfecto en la Liga ABE

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un fin de semana muy intenso tendrán los equipos varonil y femenil del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), con dos partidos como locales.
Este viernes comienza la emoción, cuando las Borreguitas y los Borregos reciban a los Aztecas de la UDLAP, a las 15 horas el juego femenil y a las 18 el varonil.
Estos juegos lucen muy interesantes, luego de un fin de semana perfecto que tuvieron los del Tec Hidalgo de locales en la jornada anterior, donde borregos se mantienen como líderes de la tabla general en la división uno.
El sábado, Borregos enfrentarán de igual manera a los Tigres Blancos de la UMAD, a las 17:30 horas mujeres y a las 20:00 horas.
Tanto Erika Gómez “La Cucha”, como Sergio Molina, están conscientes del embión anímico que les dio ganar sus últimos dos juegos en casa, y pese a que van partido a partido, este fin de semana van por más victorias.
Para los duelos del sábado ante la Universidad Madero que se jugarán en la duela de los Borregos del Tec Hidalgo, se les recuerda a los aficionados que la entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí