Israel Gutiérrez, presente en Juego de las Estrellas

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer la lista que verán acción en el Juego de Estrellas de la NBA, que tendrá lugar, este 18 de febrero, en Los Ángeles, California.
La LNBP confirmó que el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño será uno de los 12 jugadores elegidos, para enfrentar a un combinado de la G-League, liga de la que surgen los futuros talentos que nutren a los equipos de la NBA, cuyo encuentro será en el del All-Star Game de este año.
Tras la extinción de las Garzas de Plata de la UAEH, el oriundo de Tizayuca continuó su carrera con los Aguacateros de Michoacán, quinteta en la cual se ha destacado como líder y en la cual se encuentra cerca de los próximos playoffs.
Además de Gutiérrez Zermeño, verán acción César Guerrero, de Correcaminos; Pj. Reyes, de Mineros de Zacatecas; Gabriel Girón, de Capitanes CDMX; Irwin Ávalos, de Snatos; Jerime Anderson, de Toros; Edgar Garibay, Lucas Martínez y Aaron Valdez, de Soles de Mexicali; Juan Toscano y Jordan Glynn, de Fuerza Regia; así como Marco Ramos, de Abejas.
Los antes mencionados estarán bajo la tutela del español Francisco Olmos, actual campeón de la LNPB, con Fuerza Regia.
Finalmente, la liga, a través de un comunicado, recordó que el compromiso se pudo pactar gracias a un acuerdo entre la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) y la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí