“El Botas” Vargas, un ejemplo de vida y del deporte

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A seis meses de sufrir un accidente en su trabajo, que le costó la amputación de una pierna, Mauricio “Botas” Vargas Villarreal, expresó su deseo de integrarse de lleno al deporte adaptado, sin dejar el boxeo y de dar talleres o conferencias de superación.
Con esa fortaleza y mentalidad que siempre lo ha caracterizado, afirmó: “Lo de mi accidente, ya está superado, ahora pensar y continuar en la vida y levantarme deportivamente, en trabajo y la familia, yo estoy normal, como si no hubiera perdido nada”.
Sobre sus actividades en puerta y a futuro, dijo que el deporte del estado siempre se ha acercado, quieren que me incorpore a algún deporte, para mí el deporte es todo, y yo veo a personas adaptadas y meda mucha emoción y me gusta el atletismo por la resistencia, haré pruebas en silla de ruedas y no se me hará difícil, solo lo tengo que hacer para conectarme”.
Consciente de su mentalidad para sobreponerse asimismo, afirmó que “me sentiría motivado en dar conferencias, hay muchas personas que les afecta la depresión y cuando son jóvenes no deben de tener depresiones, y tenemos una vida por delante y tenemos que disfrutarla”.
Al mismo tiempo agradeció a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, por el apoyo económico que le da y las facilidades para practicar alguna disciplina en el CEAR, además de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma, donde sigue recibiendo el respaldo necesario de la Escuela de Boxeo, al frente de Daniel Campero, para entrenar.
“Sí, me interesa dar pláticas y se lo voy a proponer a la licenciada Fátima, creo que podría apoyar a esta especialidad y a quien quiera contactarme me pueden encontrar en Facebook, Mauricio Vargas Villarreal, que se acerquen, que me manden un mensaje para poder intentar dar pláticas y lo vamos a hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí