Con 3 expulsados, Toluca fue el más indisciplinado

0
122
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte tras la jornada siete, donde Toluca fue el equipo más indisciplinado al tener tres expulsados: el técnico Hernán Cristante, además de los jugadores Ángel Reyna y Pablo Barrientos.
De acuerdo al reporte, Cristante Mandarino fue expulsado por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”, mientras que Ángel Reyna por doble amonestación, en tanto que Pablo Barrientos vio la roja por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”.
A su vez, también fueron suspendidos Rafael Carioca de Tigres por juego busco grave, tras ser expulsado del juego ante Lobos, por una plancha sobre Jordan Sierra apenas a los 20 minutos de partido.
La lista de suspendidos de esta jornada del Clausura 2018 la termina el mediocampista peruano de Lobos, Pedro Aquino, que acumuló cinco tarjetas amarillas en lo que va del torneo, por lo que se hizo acreedor también a un partido de suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí