Basquetbol y voleibol en semana deportiva-Ceumh

0
169
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Continuando con las festividades del día del amor y la amistad, el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), tiene programada una serie de actividades deportivas para este viernes, que incluyen triangulares de basquetbol y voleibol.
Todo esto es con la firme intención de mantener la promoción deportiva a nivel medio superior y por ello el Polideportivo de esta casa de estudios se llenará de actividad, primero con voleibol mixto y posteriormente basquetbol varonil.
Como escuelas invitadas a esta jornada deportiva estarán CECYT Mineral de la Reforma, José Ibarra Olivares y CEUCMH, con actividades desde la 9 de la mañana con el voleibol y de ahí se alternarán las actividades, hasta que se disputen las finales ese mismo día.
PARA EL FIN DE SEMANA
En actividad de futbol, la escuadra femenil enfrenta este viernes 16:30 horas al Colegio Cervantes, el juego correspondiente a la Liga Elite Soccer Pachuca y el sábado en el mismo torneo, pero en la categoría universitaria los Mineros visitarán San Pedro Huaquilpan para enfrentar a Atlético Zapotlense, a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí