Regresa el Jai Alai 2018 México

0
155
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Temporada 2018 de Jai Alai en México iniciará este jueves 15 de febrero en el Frontón México, así lo dieron a conocer el director del Frontón, Alejandro Gaona y el Intendente de Jai Alai, Pedro Andrinúa.
La cartelera se abrirá a las 7:30 de la noche, cuando los Pelotaris, Egiguren (delantero) y el zaguero Imanol López enfrenten al zaguero Eric Irastorza y el delantero Iñaki Goikoetxea, este último rankeado como el mejor Pelotari del mundo.
El intendente Andrinúa también comentó que este año, en el Frontón México se cambiarán las modalidades de partido, pues ahora se jugarán dos sets a quince tantos y en caso de empate, habrá un set extra a 5 tantos para definir a los ganadores y así obtener 2 puntos en el ranking por ganar cada set y un punto extra por ganar el partido.
Los boletos se pueden adquirir en la página del Frontón México y también en las instalaciones, con un valor de $150 por evento, un abono de $450 por cuatro días, otro para 5 días de evento con un valor de $600 y uno más que incluye alimentos y bebidas para toda la temporada de $6,500, explicó el director Alejandro Gaona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí