Recibirá Tequixquiac tercera fecha del serial MTB

0
206
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana reanudará el serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en el municipio Tequixquiac, Estado de México, donde se darán cita cientos de pedalistas de la entidad y la zona metropolitana del país.
El equipo Scott Adrenalina Pura, encabezado por Rafael Escárcega -quien durante la semana se confirmó como el cuarto hidalguense en los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018- será el anfitrión de esta justa, en la cual contarán con el aval y apoyo de la asociación de este deporte en la entidad.
Este 18 de febrero, los corredores probarán suerte en la pista en el cerro la Mesa Ahumada, que el año pasado fue sede de una fecha de la Copa Nacional de MTB, cuya pista, en esta ocasión, fue trazada por Escárcega.
Para hacer más atractiva la competencia, el comité organizador informó que tendrán una bolsa de premiación de 20 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de las categorías mayores; mientras, los infantiles recibirán medallas y reconocimientos.
Este 2018, el serial hidalguense de MTB tendrá 15 fechas totales, en las cuales recorrerán diversos puntos de la entidad, con el objetivo de impulsar este deporte, del cual Hidalgo ha sido referente en los últimos años a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí