Judocas medallista, mundialistas y olímpicas de lujo

0
143
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Adalis Ortiz, una de las máximas exponentes del judo en Cuba, será invitada de honor, junto con tres compañeras más, que mostraron contentas por la invitación para concentrarse en la Bella Airosa.
“El estar aquí, la intención primordial es aprovechar la altura como atleta y el resto de mis compañeras, aprovechar para alcanzar una máxima capacidad de trabajo”, dijo la experimentada deportista.
Entre sus logros internacionales, destacó dos oros mundiales y cuatro bronces mundiales, así como una medalla de oro, plata y bronce en Juegos Olímpicos, que la colocan como un referente de la Isla de Cuba.
Daile Ojeda Torres, es otra de las seleccionadas: “Soy campeona nacional en Cuba, y venir es una experiencia grata para entrenar, para mejorar mi nivel técnico y nos ayudamos como compañeras, con Odalis nos ayudamos para aumentar el nivel técnico, para los tiempos que vienen”.
Andrés Franco Ramos, es el auxiliar técnico y aunque ya ha estado en México, afirmó que es la primera vez que viene a Hidalgo, con el mismo objetivo de prepararse en la altura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí