Inicia campo de pruebas el equipo Derby Witches

0
197
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo Derby Witches llevará a cabo un reclutamiento, con invitación abierta a todas las chicas que deseen practicar roller derby, novedoso deporte, que sigue cobrando fuerza en la entidad.
Los días 17 y 18 de febrero abrirán sus puertas en las instalaciones del de Rollin’ City, ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 1.5, Fraccionamiento Álamo Rústico en Mineral de la Reforma.
En ambos días, a partir de las 9:00 horas, comenzarán con las visorias, para interesadas, pues el equipo está dispuesto a enseñar a las chicas; el único requisito es llevar hidratación suficiente y ropa deportiva.
El roller derby es un deporte con origen en los Estados Unidos, que consiste en que miembro del equipo intenta superar a los bloqueadores rivales para dar vueltas al circuito y así sumar puntos; todo esto sobre una pista oval.
Derby Witches debutó en julio pasado; sin embargo, en Hidalgo hay otros tres equipos: Killer Dolls, Black Mambas y Medusas, los cuales llevan cinco años proyectando este deporte en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí