Gabi Canales se prepara para clasificatorio de JOJ

0
125
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Gabriela Canales Herrera, continúa con su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
La oriunda de Santiago Tulantepec explicó que en marzo buscará dar otro paso rumbo a la justa en Argentina, donde en al año pasado ya vio acción en Campeonato Panamericano, en julio del año pasado.
“El próximo mes toca la segunda zona de desarrollo en Colima. Igual sirve para el ranking, y lo más importante ahorita es el clasificatorio, que es en Guatemala, después la Olimpiada, Mundial y los Juegos”, mencionó.
La ganadora del Premio Estatal del Deporte del año pasado confía en alcanzar el selectivo en Centroamérica y ahí lograr el boleto a los JOJ, pues, comentó, se enfrentará a rivales que ya tiene bien ubicadas.
“Siento que sí son altas (las posibilidades), ya que las rivales con las que me voy a enfrentar, ya he compartido algunos entrenamientos con ellas, o igual competí con ellas en Argentina el año pasado, y creo que me va a ir muy bien. Tengo metas fijas y le voy a echar muchas ganas”, comentó.
Asimismo, manifestó que iniciar con un triunfo en el Torneo de Desarrollo de Luchas Asociadas de la zona centro, que se llevó a cabo en Tulancingo a principios del mes, le dio confianza para pelear por sus objetivos.
“Yo creo que estoy teniendo una buena preparación. Mi meta es mejorar, ya que en los Panamericanos pasados no me fue tan mal; pero ahora busco el primer lugar y, con eso, la clasificación a los Juegos”, señaló la luchadora.
Finalmente, también dejó en claro que defenderá su título en la próxima Olimpiada Nacional; “es mi tercera Olimpiada y, es que se juntan mucho las fechas, pero vamos a estar ahí y vamos con todo, para seguir. El año pasado me fue muy bien, vamos por el primer lugar y subir a podios en eventos internacionales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí