Cruz Azul rescata el empate ante Monterrey, 2-2

0
177
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Hay historias de amor que son únicas y que con grandes emociones valen la pena vivir. Ese episodio lo vivió Cruz Azul y su afición, ya que el equipo de Caixinha rescató el empate 2-2 en los últimos minutos contra Rayados; sin embargo, suman cinco partidos sin conocer el triunfo.
La Máquina esperó ansiosa esta fecha pues significa el regreso del príncipe azul: Edgar Méndez, pieza importante para una versión que nuevamente ilusiona a sus seguidores.
Pero la trama no hubiera sido la misma sin el drama necesario, ya que a los 29 minutos, Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un pase que le otorgó Jonathan Urretaviscaya.
El duelo era parejo en el territorio de los regios, el área chica de ambos equipos se vieron obligados a ser resguardados bajo llave en repetidas ocasiones.
Sin embargo, la lucha del español y el romanticismo que tenía con la pelota fue la clave para que al 42´ burlara al defensa Efraín Velarde, y con un centro exquisito Martín Rodríguez lograra poner el esférico en el fondo de las redes.
La segunda mitad no tuvo para menos, línea por línea se hallaban chispazos de buen futbol y se vislumbraba cerca el gol.
Esa mística la entendió Alfonso González quien concretó una jugada excelsa de Urretaviscaya que filtró a Dorlan, para que el joven mexicano hiciera ya su cuarto gol del torneo.

Como pocas veces, los Celestes lo se rindieron y fruto de un tiro de esquina, Julio Cesar el `Cata´ Domínguez remató de cabeza para poner el empate definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí