Chivas rescató el empate, Santos goleó a León, 5-1

0
186
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con un gol agónico, labrado en el esfuerzo de Alan Pulido, Chivas se metió a La Corregidora y logró el empate 2-2 ante Querétaro, que no supo defender por tres minutos la ventaja.
Parecía un duelo entre el arquero Tiago Volpi y el delantero del Rebaño, que finalmente se impuso con dos goles pese a las grandes atajadas del brasileño.
En el primer tiempo la estrategia de Gallos apeló a los contragolpes y eso le dio buen resultado con el gol de Edson Puch. El chileno, que no pudo pegarle al balón a los 12 minutos en su primera opción clara, consiguió el gol de la ventaja a los 18 minutos tras culminar un contragolpe perfecto.
Entonces comenzó el show de Volpi que detuvo, primero, un disparo de tiro libre a Pulido a los 22 minutos.
La salvada valió muy poco porque al inicio del segundo tiempo y en la primera jugada del Rebaño, Pulido tomó el balón afuera del área y con un disparo cruzado, colocado, superó al arquero brasileño en el 1-1.
Era el minuto 60 cuando Pulido apareció dentro del área para rematar un centro por izquierda, pero Volpi lució reflejos en un remate a corta distancia.
El duelo se repitió a los 66 minutos cuando el delantero del Rebaño de nueva cuenta enfrentó a su némesis de la Jornada 7. Una vez más, el guardameta salió victorioso tapando con la cara el mano a mano.
Llegó el minuto 88’ y en un tiro de esquina, el zaguero Miguel Martínez peinó el esférico para desatar la alegría de los aficionados queretanos que miraban el reloj esperando el triunfo 2-1.
Sin embargo, el conjunto rojiblanco logró poner el balón en el área contraria muy rápido y ahí apareció de nuevo Alan Pulido que metió un disparo cruzado que encontró un ligero desvío en Hiram Mier y que se coló en la parte baja del poste izquierdo para el 2-2 en el agregado.
Así, el Rebaño cortó una racha de tres derrotas consecutivas, aunque se mantiene con una sola victoria en el Clausura 2018, mientras que Gallos no pudo hilar éxitos luego de quitarle el invicto a Xolos el viernes.
SANTOS HUMILLÓ A LOS PANZAS VERDES
Gran noche vivió el delantero Djaniny Tavares, quien se despachó con ‘hat-trick’ en el contundente triunfo de 5-1 ante León, equipo que además de haber recibido 15 goles en sus últimos cuatro juegos, sufrió su tercera goleada del Clausura 2018.
Al conjunto esmeralda lo goleó Monterrey en la Jornada 5 con un marcador de 5-1; también Necaxa se aprovechó de él con un 4-0 cuando los visitó en la Fecha 4, y ahora lo hicieron los laguneros.
Este miércoles en el TSM, los de la Comarca sufrieron con un gol tempranero, pero se repusieron fácilmente. Al minuto uno del juego tremendo error de Jonathan Orozco ya que en el despeje, el portero regaló el balón y Mauro Boselli aprovechó para empujar el balón con disparo flojo que terminó moviendo la pizarra 1-0.
Una Fiera sin mucha creatividad en el ataque se vio superado y al 24’ Osvaldo Martínez se hizo presente en la pizarra tras un tiro libre que cobró a la perfección para poner el 1-1.
A los 30 minutos, Fernando Navarro se equivocó y provocó la pena máxima a favor de Santos. Djaniny fue el encargado de cobrar desde los once pasos y colgó el 2-1.
Solo cuatro minutos después Tavares hizo pared con Furch, Djaniny superó a un defensa y al arquero para poner su segundo gol de la noche que significó el 3-1.
Al 38’, Djaniny de nueva cuenta movió la pizarra al rematar con la cabeza centro de Jesús Isijara.
Ya al 66’, Santos clavó el último clavo al ataúd de León, cuando Jonathan Rodríguez controló y por derecha prendió disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes sentenciando el 5-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí