Brenda Merino, en acción en el Mundial de Arco

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Del 14 al 19 de febrero el complejo NANF Easton de Yankton, Dakota, Estados Unidos, recibirá el Campeonato Mundial bajo techo, evento que recibe a los mejores arqueros y donde estará participando la hidalguense Brenda Merino Escudero.
La selección mexicana está conformada por 20 deportistas en arco compuesto y arco recurvo. Las competencias iniciarán este miércoles con las prácticas oficiales en todas las categorías; las finales están programadas para el domingo 18 y lunes 19 en arco recurvo y compuesto, respectivamente.
El equipo de arco recurvo es encabezado por los olímpicos Aída Román y Ernesto Boardman; además de Alba Murillo, María Fernanda Álvarez, Diego Caballero, Alexa Rivera, Sandra Garza y Valentina Vázquez.
En tanto, los seleccionados en arco compuesto son Linda Ochoa, Rosalía Domínguez, Brenda Merino, Arnoldo Padilla, Alán Padilla, Miguel Espinosa, Uriel Olvera, Miguel Carrión, Jaime Portillo, Asstrid Alanís, María Fernanda Garza y Luis Chavarría.
En su oportunidad, Brenda expresó que se ha mantenido entrenando a fondo, con el propósito de afinar su puntería y de llegar en óptimas condiciones al Mundial, ya que en seguida vienen los clasificatorios para loe Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí