Rafael Escárcega, feliz con su contraseña a los JCC

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rafael Escárcega, se dijo satisfecho por alcanzar sus segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe, una vez que la Federación Mexicana de Ciclismo confirmó su presencia en Barranquilla, Colombia.
“Una sorpresa, es algo que se ha ido trabajando, creo que ya tenemos la plaza y ahora lo importante es hacer algo mejor para obtener una medalla en los juegos”, expresó el pedalista representativo de Hidalgo, quien compartió que fue el propio Edgardo Hernández, presidente de la FMC, quien el confirmó la noticia.
Así, el atleta verá acción en sus segundos JCC, ya que, en 2010, estuvo presente en Mayagüez, Puerto Rico, donde regresó con una medalla de bronce.
Ahora, comentó el objetivo es alcanzar un mejor puesto en el país cafetero; “hace ocho años hicimos 1:03; esta vez esperamos hacer 1:02 o que ganáramos el oro. Eso sería lo ideal. Es en Colombia, un lugar donde los ciclistas ahorita están en el mejor momento, y ahorita es una carrera muy fuerte, pero no descartamos; vamos a hacer una preparación lo mejor que podamos”.
Detalló que llevará “una preparación muy extensa, paso a paso, con un poco de fogueo en Estados Unidos, sin descuidar México, claro; el objetivo es llegar en buen momento a los Juegos Centroamericanos”.
Finalmente, sobre el resto de la delegación de MTB que verá acción en Barranquilla, formado por Daniela Campuzano, Mónica Vega del Berria y Gerardo Ulloa, señaló: “Es muy fuerte el equipo, muy completo, tenemos una buena oportunidad para alcanzar medallas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí