Los Tuzos reciben a Xolos en jornada doble del C18

0
171
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca vuelven esta noche a casa, para encarar la primera jornada doble del torneo Clausura 2018, con la obligación de sumar otros tres puntos cuando reciban a los Xolos de Tijuana.
El encuentro, correspondiente a la jornada 7, se jugará, en el estadio Hidalgo, en punto de las 21:06, dirigido por Diego Montaño Robles, apoyado en las bandas por Mario Jesús López y César Cerritos García.
Los Tuzos se presentarán a este encuentro luego de romper una mala racha en el puerto, donde vencieron por la mínima diferencia al Veracruz, resultados que les permitió escalar posiciones en la tabla general,
Después de seis encuentros, los Tuzos suman siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
Además de la victoria, la otra buena noticia para los dirigidos por Diego Alonso es que, por primera vez en el campeonato, su equipo no recibió gol, aspecto del cual habían adolecido con 12 goles permitidos en cinco encuentros.
Para este juego, el técnico Alonso estará ausente en el banquillo del Pachuca, ya que fue expulsado en el duelo ante Veracruz y la Comisión Disciplinaria lo castigó con un partido por “comportamiento obsceno”.
Sin embargo, el que estará de regreso es el medio de contención Jorge Hernández, quien cumplió con su castigo y ahora podrá ser elegible por el argentino Claudio Arzeno, auxiliar técnico del “Tornado”.
Por su parte, los canes aztecas llegan a la Bella Airosa tras caer 2-0 en casa ante Querétaro, resultado que los estancaron con nueve unidades en la clasificación general.
Como dato a favor de los hidalguenses, los de la frontera aún no conocen la victoria en siete visitas que han hecho a la Bella Airosa, con saldo de cuatro derrotas y tres empates; el último resultado, en el Apertura 2016, dividieron puntos con un 2-2.
Finalmente, la balanza entre ambos sigue pareja, ya que, en 14 encuentros que se han visto las caras en la Liga MX; ambas escuadras cuentan con cinco triunfos y en otros cuatro encuentros han repartidos unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí