Alexis Gayosso, impulsor del deporte paralímpico

0
173
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Alexis Gayosso, atleta paralímpico del Instituto Cedrus logró pasar sin problemas a la fase estatal rumbo a la Paralimpiada Nacional 2018, donde –dijo- ahora tiene la misión de conseguir tres medallas de doradas.
“Tengo 3 años de Paralimpiada, ha habido buenos resultados, este año tuvimos dos platas y un oro, estuvo muy reñido y ahorita entreno para que este año sean las tres de oro, en 100, 200 y 400 metros planos” compartió Alexis.
El deporte adaptado en el estado ha estado creciendo mucho en los últimos años, Gayosso Zarazua es uno de los principales impulsores y motivadores para las nuevas promesas. “El deporte era muy pequeño, éramos muy pocos y ahora queremos hacer una cuna de ganadores, Hidalgo es grande y queremos que la gente venga y comience a entrenar” dijo este chico de 19 años.
Para abril este atleta de Cedrus tiene el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, después viene la Paralimpiada, y está en espera de fechas para selectivos para Parapanamericanos del 2019.
“Yo tengo 5 años en el deporte que es poco, pero vamos por buen camino, estamos checando y rompiendo marcas; hay chavos que empiezan y les damos algunos consejos para que le echen ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí