Acompañará Escárcega a Dani Campuzano en JCC

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rafael Escárcega, ciclista “naturalizado” hidalguense, acompañará a Daniela Campuzano en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Lo anterior fue confirmado por la Federación Mexicana de Ciclismo, a través de su presidente, Edgardo Hernández Chagoya, quien informó que México recibió dos plazas, dentro del ciclismo de montaña.
“Recibimos la excelente noticia de que nuestro país obtuvo dos plazas para el MTB, por eso que los ciclistas que le pondrán su nombre a ese logro, son los que obtuvieron el segundo lugar en el selectivo de Sonora”, comentó el directivo desde Aguascalientes, lugar en el que, donde se llevó a cabo la Copa Federación de pista y ruta.
“Nuestro ciclismo, al igual que el de Colombia y Venezuela fueron los 3 únicos países que consiguieron carro completo en los Juegos Centroamericanos, que se avecinan con un total de 28 ciclistas por nación”, agregó.
Así, Mónica Vega del Berria y Rafael Escárcega, ambos del equipo SCOTT, harán equipo con los ya seleccionados Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa.
El nacido en Tequixquiac, Estado de México, (donde este fin de semana recibirá la tercera del serial hidalguense de MTB), logró el cuarto y primer lugares en las primeras dos fechas de la Copa Nacional, en Aguascalientes y Sonora, respectivamente; mientras, el short track lo ganó en ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí