Las Tuzas, por su cuarto triunfo ante las auriazules

0
90
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzas del Pachuca vuelven a casa, con la motivación de cosechar su cuarto triunfo en fila, cuando esta noche reciban a su similar de Pumas de la UNAM, en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
El encuentro, correspondiente a la jornada 5, tendrá como escenario el estadio Hidalgo, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Priscila Eritzel Pérez Borja, apoyada en las bandas por David Israel Horta García y Diana Stephanía Pérez Borja.
Las hidalguenses llegan a este encuentro luego de masacrar, en territorio purépecha, a las Canarias del Morelia 7-1, resultado que seguramente dio motivación al equipo, pues, como se mencionó antes, sólo les faltaba gustar, ganar y golear.
Con este resultado, las hidalguenses se posicionaron en la tercera posición del grupo 1, con nueve unidades, escalando puestos en la misma luego de frio inicio con dos derrotas en fila.
Mientras, las Pumas, la semana pasada, cayeron en casa 2-1 a manos del líder Toluca, resultado que las estanca en la quinta posición, con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos descalabros.
Finalmente, cabe recordar que a ambos equipos les tocó, el pasado julio, jugar el primer partido histórico de la Liga MX, en el que la hidalguense Berenice Muñoz también dejó su nombre en la inmortalidad al marcar el primer gol y el primer doblete. Al final, el partido terminó 3-0 en favor de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí