Jaqui ve en Pumas un parámetro a favor de Tuzas

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un frío inicio en la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca han retomado su nivel del torneo anterior, que Jaquelín García, consideró que Pumas será el parámetro ideal para las hidalguenses.
“Pumas es un rival muy fuerte, va a ser un partido muy intenso, ellas también quieren un lugar en la liguilla, para ganar tenemos que dar más de lo que hemos dado, no bajar los brazos e ir por esos tres puntos”, apuntó.
Luego de tres triunfos en fila, la habilidosa jugadora mencionó que el equipo ha retomado la confianza, hecho que esperan mantener para ponerse en zona de clasificación, dentro del grupo 1.
“Estamos muy contentas, se ha visto que hemos mejorado, los marcadores lo dicen, no ha afectado el mal inicio, nos ha ayudado a crecer, siempre queremos dejar todo en la cancha y dar lo mejor de nosotras para estar en zona de liguilla”, agregó.
Confió de su entrenadora Eva Espejo; “hemos tenido llamadas de atención y poco a poco vamos mejorando, todo el equipo estuvo de acuerdo en que a nadie le gusta perder y creo que hemos hecho para que todo cambie”.
Las Tuzas del Pachuca ayer, en la Universidad del Futbol, cerraron su preparación para enfrentar esta noche a las Pumas de la UNAM, rival sobre el que tiene un triunfo y un empate en la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí