Ganan Escamilla y Vega carrera del Ayudatón 2018

0
126
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cientos de corredores formaron parte del carnaval de piernas Ayudatón Hidalgo 2018, que organizó el Sistema DIF en la entidad, con distancia de 5 kilómetros.
Desde muy temprana hora, los runners se congregaron en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde Patricia Marcela Gonzáles Valencia, directora general del Sistema DIF Hidalgo, y Fátima Lorena Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, dieron el banderazo a los participantes.
La ruta recorrió calles como Jaime Nunó, continúo por avenida Revolución y Mataros, doblaron en plaza Independencia; el camino siguió por Juan C. Doria, Guerrero y avenida Juárez para nuevamente retornar en Hidrarte con dirección al punto de partida.
En la rama femenil, Anabel Vega Arias logró su primer podio de 2018, con tiempo de 19:58, seguida por Brenda Chávez, con 22:19, en el segundo lugar, y Lucia Cabrera, con 23:19, en el tercer puesto.
Mientras, en la rama varonil, Cristopher Escamilla subió a lo más alto del podio al cronometrar 16:47; mientras, en el segundo puesto, Francisco Javier Sánchez hizo lo propio con 17:05, y Martín Vargas, con 17:09, en el tercero.
Los antes mencionados obtuvieron, como parte de la premiación, mil 500, mil y 500 pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Finalmente, cabe mencionar que la competencia contó con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, con Martín Zustaeta Labastida al frente, único organismo con la facultad de regular este tipo de eventos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí