Ante Watford fue una tarde perfecta: Chicharito

0
229
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Autor de uno de los dos tantos con el que el West Ham derrotó este sábado 2-0 al Watford, el delantero mexicano, Javier Hernández, destacó que con el triunfo en casa, el equipo dirigido por David Moyes demuestra que quiere salvar la categoría y mantenerse en la Premier League.
También señaló que después de haberle anotado al Brighton, juego que terminaron perdiendo, el marcar ante el Watford fue una “tarde perfecta”.
“Sí (fue una tarde perfecta). Comparado con el partido anterior que anoté y sufrimos la derrota, afortunadamente con nuestra afición hicimos una gran presentación. Marko (Arnautovic) y yo que anotamos estuvimos muy bien y todo el equipo estuvo con gran intensidad, demostramos que queríamos esos tres puntos y lo logramos”, finalizó.
“Es muy importante que los fans nos vean que queremos quedarnos en la Premier. Que queremos dar todo en los entrenamientos y en los juegos; afortunadamente conseguimos los tres puntos, seguiremos peleando y ya veremos después en Liverpool”, dijo Chicharito para el canal de televisión del club.
A Hernández no le preocupa que con el receso que vendrá de una semana en la Premier los lesionados se recuperen y pierda su puesto en el once inicial.
“Tenemos que ir día a día y juego a juego, porque cada juego será una final; tenemos un receso que nos dará descanso, para que los jugadores lesionados se terminen de recuperar y estén bien físicamente, para que el técnico decida quién empieza. Después, iremos a Anfield por los tres puntos”.
En total son siete los goles que tiene Chicharito con el West Ham en la presente temporada, tres de los cuales ha anotado este 2018, ya que ha tenido más oportunidad de jugar, incluso como titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí