Aceptable actuación de Aída Román en Las Vegas

0
208
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La mexicana Aída Román se quedó en los cuartos de final de la cuarta etapa del serial de Copas del Mundo bajo techo de World Archery que se realizó en Las Vegas, Nevada.
Aída concluyó en la posición 14 durante la calificación con 571 puntos; después en la primera ronda de la gráfica ganó 7-1 a Bryony Pitman (Gran Bretaña) y luego cayó 6-0 con Lisa Unruh (Alemania), quien al final ganó el oro.
En la calificación, Ana Paula fue la mejor mexicana al terminar octavo con 578 unidades, pero se desconoce porque no participó en los partidos de la gráfica.
Gabriela Bayardo, quien participa por Holanda, también terminó su actuación en cuartos de final; primero venció 6-2 a la francesa Laetitia Berlioz, para perder después 7-1 con la coreana Jin Yun, ganadora del bronce.
En el torneo masculino, Ernesto Boardman no pasó el corte al ubicarse en el sitio 27 con 577 unidades. En arco compuesto femenino, tampoco lograron llegar a la gráfica Stephanie Salinas y María Gómez, quienes acabaron en los puestos 30 y 92, de manera respectiva.

La temporada en interiores de World Archery concluirá con el Campeonato Mundial programado del 14 al 19 de este mes en Yankton, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí