Primer control de tiro con arco, previo al regional

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con todo éxito se llevó a cabo el primer control interno con miras a la Olimpiada Nacional, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, previo al regional que se llevará a cabo en León, Guanajuato el 3 de marzo.
Así lo dio a conocer Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, quien afirmó que “la gente de Guanajuato no tiene la infraestructura, ni experiencia y se está apoyando en mí, ya que solo tienen un tirador francés con ganas de trabajar”.
“Aquí los chicos están tirando bien, están los de Tulancingo, solo tuvimos una ausencia, pero calculamos ir a la fase regional con 20 o 21elementos y unos 15 serán los que vayan a la justa nacional.”, agregó.
En cuanto al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, aseguró que “sí lo hay a través del Ingeniero López, con intervención de Kathya (Olivares), nos solventarán lo del material, ellos pagaron una parte, y nosotros otra, como asociación”.
Asimismo, comentó: “Estamos viendo el transporte para el Gran Prix, vamos a negociar porque son 20 horas de camino por tierra, y nos dieron el transporte aéreo al selectivo de Centroamericanos en Monterrey, ya se está destrabando, y agradecemos a la directora Fátima (Baños) el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí