Necaxa ganó 0-2, hizo ver mal al Cruz Azul de local

0
191
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- El Cruz Azul de Pedro Caixinha continúa sin conocer la victoria y el gol en el Estadio Azul. En su tercer encuentro como local del Clausura 2018, La Máquina obtuvo su segunda derrota del torneo, esta vez ante Necaxa, frente a quien evidenció un pobre accionar.
Tras un inicio engañoso, en el que Cruz Azul inició agresivo y cerca estuvo Martín Cauteruccio de encontrar el gol tras un sólido disparo que quedó a nada de pasar de las manos de Marcelo Barovero, el primer tiempo fue totalmente rojiblanco.
Producto de una mejor capitalización con el balón, los Rayos aprovecharon un contragolpe que al 14’ se convirtió en el 0-1 luego de que Dieter Villalpando encontrara un balón suelto en el área celeste.
Pese a que Cruz Azul requería ofender, más cerca estuvo Necaxa del segundo tanto en la primera mitad que La Máquina del empate. Un mano a mano que Roberto Alvarado falló ante Jesús Corona así lo evidenció.
Para el complemento y ya sin el Gullit Peña en el campo, quien se marchó por lesión, Cruz Azul intentó más, pero la figura de Barovero se hizo presente para los Rayos, que colocaron el 0-2 en un nuevo contragolpe que Carlos González culminó tras aprovechar un rechace de Corona al 63’.
Pese a las entradas de Walter Montoya, Francisco Silva y Ángel Mena para los celestes, fueron los Rayos quienes continuaron generando mayor peligro y a la búsqueda de una tercera anotación, que pese a no llegar, no impidió que Cruz Azul concretara otra decepcionante actuación ante su gente.
LOBOS BUAP HUNDE AL ATLAS EN EL FONDO DEL C2018
Lobos BUAP obtuvo una dosis de oxígeno puro, después de que le diera la vuelta al Atlas, en un partido que parecía perdido para la manada.
Con miedo, así comenzaron jugando los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pero con el peso de que Querétaro había sacado los tres puntos en Tijuana, situación que los ponía contra las cuerdas en la porcentual.
Sin embargo, después de 34 minutos, Atlas pegó primero y, tras una falla defensiva de Lobos, se puso por delante el marcador, por conducto de Milton Caraglio.
Así se marchó la parte inicial, con un Rafa Puente Jr. que veía peligrar su puesto y que tenía pocas opciones para ganar un juego que no pintaba bien para los locales.
Pero después de 20 minutos jugados en la segunda mitad, Lobos se puso las pilas y, en un desborde, sacó un centro que Jerónimo Amione sólo tuvo que empujar para concretar la igualdad parcial.
Al 75′, la manada le daría la vuelta al encuentro, gracias a un potente disparo de Quiñones, que Toselli no pudo evitar para verlo al fondo de las redes.
Cuando todo parecía terminado, un tiro libre en los minutos de descuento, le dio el triunfo a los Lobos, así como el doblete al mismo Quiñones, quien cobró de manera magistral el tiro libre.
Con esta victoria, Lobos sigue con vida en la tabla porcentual, y, además, dejó en soledad y en el fondo de la clasificación general al Atlas, que suma apenas tres unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí