Los Tiburones y los Tuzos, con necesidad de ganar

0
158
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin el mínimo margen de error, los Tuzos del Pachuca se meten este día al puerto, para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, en busca de los tres puntos que los metan a la pelea en el torneo Clausura 2018.
El encuentro, que cierra la jornada 6, tendrá como sede el estadio Luis “Pirata” Fuente, dirigido por Óscar Macías Romo, apoyado en las bandas por Alberto Morín Méndez y José de Jesús Baños Caballero.
El cuadro hidalguense llega a este encuentro con dos derrotas en fila, una como local y otra como visitante, pues apenas suma cuatro puntos en cinco fechas, ubicándose en el décimo quinto puesto de la clasificación general.
La falta de equilibrio entre ofensiva y defensiva ha cobrado factura a los dirigidos por Diego Alonso, pues es el equipo más anotado, con 11, pero también el más goleado, con 12 tantos permitidos.
Para enfrentar a los escualos, el “Tornado” haría un cambio obligado en su alineación, pues echaría mano del canterano Erick Sánchez en lugar del suspendido Jorge Hernández, el resto serían los mismo 10 jugadores.
Por su parte, Veracruz regresa a casa luego de sumar tres puntos vitales en su lucha por el no descenso, aunque la salvación aún luce lejana, ya que se encuentran en el fondo de la tabla de cocientes.
La última vez que ambos se vieron las caras en el puerto fue en el Apertura 2016, cuando los de casa se quedaron con los tres puntos, con solitaria anotación del delantero argentino Julio Furch.
El Pachuca y Veracruz se han visto las caras en 27 encuentros de Liga MX, con saldo positivo para los Tuzos, con 14 triunfos por apenas siete de los Tiburones; mientras, en otros seis encuentros han dividido unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí