Liga del Altiplano, campeón estatal en 2 categorías

0
193
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los dos equipos de la Liga Altiplano se proclamaron como campeones del selectivo estatal de beisbol, celebrado ayer en el estadio Corona del Rosal y con ello se ganaron el derecho de representar a Hidalgo en la fase regional.
En la categoría 13-14 años, el Altiplano se impuso 12-2 a su similar de la Liga Pequeña, en un partido ampliamente dominado por la escuadra campeona, ganado por Iván Alexander, quien relevó a Raúl Meza y cierre de Brayan Rábago.
En el segundo duelo de la categoría 15-16, se impuso la selección del Altiplano a la Liga Pequeña, con pizarra de 19-6 en cinco entradas y de esta forma, también obtuvo su boleto para asistir al regional.
En ambos encuentros fue clara la superioridad de los equipos ganadores, que acusaron un gran trabajo en el aspecto físico, técnico y táctico, que representan una garantía para buscar su boleto a la Olimpiada Nacional 2018.
Después de estos resultados, los entrenadores de los respectivos campeones manifestaron que de inmediato elaborarán su programa de entrenamientos, así como el arreglo de algunos partidos amistosos con otros estados, previos al regional.
Como detalle, es importante destacar que por acuerdo de la junta técnica, cada equipo debía pagar su respectivo ampayeo, situación que no cumplió la Liga Pequeña, cuyo dirigente no se presentó y los castos fueron absorbidos el Altiplano.
Al mismo tiempo comentaron que se llamarán a los jugadores más sobresalientes de los equipos perdedores, a fin de que se integren al representativo estatal, como se acordó en la reunión previa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí