Ciclistas de Hidalgo, por puntos a Copa Federación

0
180
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Este día entrará en acción la delegación hidalguense en la Copa Federación de pista y ruta, que se realiza en Aguascalientes con un equipo integrado por 21 corredores y un entrenador.
El conjunto partió desde ayer con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien puso el transporte para la delegación, que enfrentará a los mejores del país, tratando de obtener los primeros lugares, ya que también es puntuable para el SND.
Jaqueline Pérez plácido, Jaydy Mitchel Román Luna, Cesar rosquero, Leonel Palma Dajui, Vania Aidito Hernández Loredo, Edgar David Cadena Martínez, Yazmany Gabriel Ángeles Ángeles, Rodrigo Cruz Lara, Cristian Omar Gálvez Hernández, y Andre Eruviel Cruz Falcón son parte del grupo.
Además de Erick Yael Estrada Cruz, Dirá Hernández Loredo, Alonso Martínez Gómez, Manuel Hernández Bautista, Elías Hernández Bautista, Braulio Hernández, Yair Sales Otero, Hans Sales Ortero, Belén Cervantes Machorro, Leonel Cervantes Martínez, David Josafat Ramírez Flores y Marco Ríos, como directivo y entrenador.
TRIUNFA IGNACIO DE JESUS
Ignacio de Jesús Prado, de Guanajuato, que acaba de correr la Vuelta a San Juan en Argentina con el Canels, fue el vencedor de la persecución individual varonil elite, en pista de la Copa Federación.
El ganador recibió su premiación de manos de Manuel Aceves, director del Instituto del Deporte, en representación del gobernador y acompañado de Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
El doctor Aceves se mostró complacido con la Copa Federación, con 400 participantes en pista de 29 equipos y más de 550 en la ruta, que será hoy a partir de las ocho horas, en el circuito de Gómez Morín, con ocho categorías, abriendo con la juvenil A, con 40 minutos de competencia más una vuelta, en el circuito de 4.700 kilómetros.
La elite estará saliendo a las 12.25 del día, para terminar el programa a las tres de la tarde con la premiación en general.
La persecución individual varonil elite, fue a cuatro kilómetros, con tiempo de cuatro minutos, 23 segundos, 033 milésimas de Prado, correspondiendo el segundo lugar a Edibaldo Maldonado de Jalisco y tercero Daniel Badilla, de Querétaro.
Prado intervendrá además hoy en la ruta varonil elite que estas programada a una hora, 15 minutos, más una vuelta, teniendo rivales de poder como el oaxaqueño Jonathan Reyes, del equipo Pegazos mexiquense.
En persecución individual femenil elite, la vencedora fue la chihuahuense Jessica Bonilla representando a Guanajuato, con 3.43.439, 2o. Mariana Valadez, Naja California, 3o. Sharaza Martínez, Estado de México.
La gran actividad del ciclismo seguirá intensa este mes de febrero con la tercera fecha del serial hidalguense de MTB en Tequixquiac, la casa del equipo Scot Adrenalina Pura de Escárcega y la familia García Peláez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí