Celebran las primeras finales del Estatal de Boxeo

0
149
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con otro lleno a tope, la escuela municipal de boxeo de Mineral de la Reforma, ubicada en La Providencia, llevaron a cabo las primeras finales del selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, dijo que la función estuvo compuesta por 18 peleas, entre finales de la categoría Infantil Menor y Mayor, además y Juvenil Menor, en ambas ramas, correspondiente a los eventos del Sistema Nacional de Competencia.
Asimismo, el representante del boxeo en la entidad explicó que también desarrollaron las semifinales de las divisiones que verán acción en el Festival Olímpico.
Sobre la primera competencia, Contreras Jurado afirmó que serán cerca de 23 boxeadores hidalguenses los que acudan a la etapa regional de este deporte, cuya sede será Guanajuato del 2 al 4 de marzo.
Uno de los combates que mayor euforia causo en lo presentes fue en el que participó el mineralense Francisco Baños, quien tuvo el apoyo del público; sin embargo, cayó por decisión divida ante Iván Zambrano.
Tula, Tepeji del Río, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Real del Monte y Pachuca, además de los clubes, Tecámac, Navarrete, Naranjo y Apaxco, son los que participan en esta justa.
Las hostilidades finalizarán la semana próxima, en este mismo escenario, con las finales de la categoría Juvenil Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí