Últimos encuentros del selectivo de voli de playa

0
190
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana, se llevará a cabo la segunda y última etapa del selectivo estatal de voleibol de playa, que tendrá como sede la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, entre hoy y mañana se definirá a los equipos que representarán al estado en la etapa regional, que se llevará a cabo en Querétaro del 9 al 11 de marzo.
Por esa razón, se esperan un fin de semana lleno de encuentro intenso, cuando salgan a escena las duplas de Tulancingo, Chilcuautla, Mixquiahuala, Tula y San Salvador, en las ramas varonil y femenil.
Este sábado verán acción los varones, con duelos que comenzarán desde las 9:00 horas; en total se desarrollarán 10 encuentros, los cuales culminarán a las 15:00 horas; mañana sólo habrá otros cinco de 9:00 a 11:40.
Finalmente, cabe recordar que el selectivo de este deporte arrancó la semana pasada en Mixquiahuala, donde surgieron los primeros campeones, equipos que aspiran a llegar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí