Tigres y América acaparan reflectores de la fecha 5

0
162
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres recibe al América el próximo sábado dentro de la jornada 6 del Clausura 2018, la cita es en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
Tigres cayó en la jornada anterior en su visita ante Pumas por marcador de 2-0, un duelo en el que se vieron mermados en la zona ofensiva, ya que no pudieron mostrar su verdadero potencial, además de que hubo algunas fallas en la zaga, lo que les costó en el marcador. Con este resultado, los de la UANL se ubicaron en octavo lugar con 7 puntos
Las Águilas por su parte, se mostraron muy superiores en el Azteca cuando recibieron a Lobos BUAP, su delantero Henry Martín anotó triplete, mientras que su refuerzo de lujo, Jérémy Ménez anotó su primer tanto en la Liga MX. El triunfo les permitió llegar al primer lugar de la clasificación con 11 unidades, aunque lo comparten con Rayados y Pumas.
Este encuentro tendrá el ingrediente especial de la ‘rivalidad’ entre franceses, por un lado, el ya mencionado Ménez y por el otro, el ya probado André-Pierre Gignac. Ambos clubes gustan de ser ofensivos por lo que se espera que sea un choque estupendo para la jornada 6.
El pasado reciente, en el Apertura 2017, el duelo finalizó con un 2-2 en el Estadio Azteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí