Inicia Víctor Guzmán su proceso de rehabilitación

0
140
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de una rotura de ligamento cruzado, Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, inició esta semana con su proceso de rehabilitación.
De acuerdo con Fernando Márquez, jefe de los servicios del Pachuca, informó que el Pocho ya lleva una semana de tratamiento en las instalaciones del Centro de Excelencia Media en Altura By FIFA.
Ahí, agregó, un equipo especializado de médicos y fisioterapeutas le brindan la atención y cuidados que requiere, pues aún le quedan tres semanas más de esta primera etapa de recuperación.
El galeno también mención que el jugador lleva una dieta especialmente diseñada para que no suba de peso, a causa de la poca actividad física que tiene actualmente, comparada con los exigentes entrenamientos que realizaba a la par del primer equipo en semanas anteriores.
Finalmente, explicó que, tras esta primera fase de recuperación, Guzmán deberá comenzar a apoyar la pierna de manera diferenciada; además, deberá realizar ejercicios específicos para no perder masa muscular ni fuerza.
Víctor Guzmán salió lesionado el pasado 27 de enero en el partido ante Tigres de la UANL; su tiempo de recuperación será de seis meses, por lo que estará de vuelta a las canchas hasta el torneo Apertura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí