Hoy surgen campeones del Cyclocross en Pachuca

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El parque David Ben Gurión, en punto de las 19:00 horas, recibirá la última fecha del serial nacional del Gran Prix de Cyclocross, que reunirá a 200 pedalistas de diversas partes del país.
El Instituto Municipal del Deporte, al frente de Raúl Baños Tinoco, trajo por segundo año consecutivo una fecha del Cyclocross a la Bella Airosa, que es una modalidad del ciclismo que consiste en recorrer un circuito lleno de obstáculos para los pedalistas.
En ese sentido, el trazado que hoy recorrerán los participantes serán de 2.8 kilómetros, sobre los cuales se esperan carreras intensas, con exponentes que deberán dar el extra para alcanzar el triunfo.
En ese sentido, las cartas fuertes que hoy se presentan son Mauricio Méndez, campeón mundial de esta modalidad; Crisanto Grajales, triatleta olímpico en Río 2016; la costarricense Johana Solana, y cinco representantes del equipo Conade.
Mientras, 80 pedalistas representarán al estado, encabezados por Alfredo Pachuca, corredor internacional de cyclocross.
Los mencionados, en las categorías Élite, Máster y Principiantes buscarán subir al podio y los premios en especie, con valor de 20 mil pesos, que repartirá el comité organizador a los primeros lugares.
La invitación es abierta para el público general, con acceso totalmente libre, quienes al final podrán convivir con los atletas en una firma de autógrafos.
El serial nacional del Gran Prix de Cyclocross está compuesto por cuatro fechas totales; las primeras tres se desarrollaron en la Ciudad de México, Querétaro y Tlaxcala.
Finalmente, ambas autoridades señalaron que el acceso será totalmente gratuito; además, al final podrán convivir con los atletas antes mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí