Hidalgo, presente en la Copa Federación de Ruta

0
170
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El estado de Hidalgo estará presente este domingo en la Copa Federación de pista y ruta, en la especialidad de pista, que se realiza en Aguascalientes con un equipo integrado por 21 corredores y un entrenador.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dijo que el equipo viaja este día a la sede, para entrar en acción mañana domingo, en las categorías juveniles, en las ramas femenil y varonil.
Para ello, comentó que contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien puso el transporte para la delegación, de quien espera los mejores resultados, ya que es puntuable para el Nacional Juvenil, además de los JJC de Barranquilla y delos Juegos Olímpicos dela Juventud.
Jaqueline Pérez plácido, Jaydy Mitchel Román Luna, Cesar rosquero, Leonel Palma Dajui, Vania Aidito Hernández Loredo, Edgar David Cadena Martínez, Yazmany Gabriel Ángeles Ángeles, Rodrigo Cruz Lara, Cristian Omar Galvez Hernández, y Andre Eruviel Cruz Falcón son parte del grupo.
Además de Erick Yael Estrada Cruz, Dirá Hernández Loredo, Alonso Martínez Gómez, Manuel Hernández Bautista, Elías Hernández Bautista, Braulio Hernández, Yair Sales Otero, Hans Sales Ortero, Belén Cervantes Machorro, Leonel Cervantes Martínez, David Josafat Ramírez Flores y Marco Ríos, como directivo y entrenador.
Es importante mencionar que Marco Ríos ha venido trabajando con el y tiempo necesario con sus pupilos, a fin de tenerlos en óptimas condiciones, ya que esta competencia reúne a los mejores prospectos del país, encaminados a la máxima justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí