Continúa el selectivo de boxeo en La Providencia

0
211
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La escuela municipal de boxeo Mineral de la Reforma, en la colonia La Providencia, abrirá sus puertas nuevamente a la segunda función del selectivo estatal de este deporte.
Después de un inicio a tambor batiente, ya que el inmueble registró un lleno hasta las lámparas, hoy nuevamente abrirá sus puertas para definir a los pugilistas que representarán al estado en la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, las hostilidades darán inicio desde las 11:00 horas, con el pesaje; después, a las 13:00, comenzarán las peleas correspondientes a las semifinales en las categorías Infantil Menor y Juvenil Mayor, así como las finales de la Infantil Mayor y Juvenil Menor.
Cabe recordar que en este selectivo comenzó con 183 atletas, quienes iniciaron, la semana pasada, las hostilidades con 18 peleas en este mismo inmueble; mientras, el resto de los contendientes vio acción, a lo largo de la semana, en el gimnasio Benjamín Mora.
El regional de box se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo en Guanajuato, donde la expectativa de la asociación es llevar a 23 atletas, quienes buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí