Busca Ale Romero apoyo para fogueo internacional

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Alejandra Romero, explicó que gestiona sus propios apoyos para foguearse en un torneo de luchas asociadas en La Habana, Cuba, ya que, dijo, la Comisión de Cultura Física y Deporte, una vez más, limitó los recursos a los atletas.
“Conade nos dijo que nos iba apoyar, entonces, yo me estoy moviendo en el estado, en el municipio, en todos lados, para salir a competir afuera, porque tengo que defender el título centroamericano”, explicó.
Ale expresó que a nivel nacional no tiene rival, por lo que buscaría prepararse en esta competencia en la isla, que se llevará a cabo del 15 al 13 de febrero.
Informó que ya recibió el respaldo de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, con Hugo González al frente; sólo esperan la respuesta positiva del Instituto Hidalguense de Deporte.
“El presidente de mi asociación metió el oficio solicitando lo que es el vuelo, mi licencia, inscripción, hotel y comida. Hablé con Kathya (Olivares), ya le había comentado algo, ella me dijo ‘sí, ya está’… espero que me confirmen”, abundó.
También explicó que el secretario de Desarrollo Humano y Social de Tulanginco, le confirmó que el ayuntamiento no la dejará sola; “Rodrigo (Fragoso) me dijo que el instituto me daba una parte y ellos me daban la otra, espero que me puedan apoyar”.
Alejandra Romero tuvo una lesión en el codo que la mantuvo inactiva gran parte de 2017, por esa razón requiere de adquirir ritmo y confianza.
Es importante mencionar que el selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos será también en La Habana, será del 20 al 25 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí