Mexicanos lucirán extravagante uniforme en los JOI

0
228
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Los Juegos Olímpicos de Invierno ya están en puerta y pese a que las posibilidades de los mexicanos para subir al podio son mínimas, estos cuatro grandes representantes buscarán destacar con excéntricos uniformes.
Sara Schleper, Rodolfo Dickson, Robert Franco y Germán Madrazo son los nacionales que competirán con atuendo color negro y calaveras color blanco, en alusión al Día de Muertos.
Dicho diseño fue creado por Hubertus von Hohenlohe, quien representó a México en seis ediciones olímpicas de invierno y que en Sochi 2014 participó con una vestimenta con decorados de mariachi.
Este año Hohenlohe no participará, pero sí fue quien se encargó de crear el modelo mexicano que resalte en PyeongChang 2018, además de ser el mentor de dos de los esquiadores olímpicos.
La justa deportiva se llevará a cabo del 9 de febrero hasta el 25 del mismo mes, en la ciudad de Pyoengchang, Corea del Sur.
De los mexicanos que tendrán acción, Sarah y Dickson participarán en esquí alpino, Madrazo en esquí de fondo (15 kms.), y Franco en estilo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí