Juventud, base de Hidalgo en Nacional de Pentalón

0
196
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Nuestro estado cuenta con un nivel intermedio para dar la pelea y hacer un bien papel en el Nacional de Pentatlón Moderno que inició ayer en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la participación de 14 estados.
Gustavo Flores, dirigente de la Asociación Hidalguense de Pentalón Moderno, se dijo satisfecho y comprometido en corresponder a la Federación Mexicana de esta disciplina, el otorgar la sede s nuestro estado, además de agradecer el apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte.
“De Hidalgo tenemos un equipo de media tabla, pero está muy bien trabajado, esperamos buenos lugares, tenemos en promedio una edad de 15 años, son seleccionados, es por ranking, y participamos previamente en dos eventos, en Querétaro y en Guadalajara y cerramos aquí”, dijo el directivo.
Aclaró que este evento también es selectivo para Colombia y los Juegos Olímpicos de la Juventud y para la Copa del Mundo, y como consecuencia reúne a los mejores atletas del país, como un fogueo muy importante para los de casa.
“Tenemos a un chavo, a Fernando Vázquez, que lo vamos a meter a un fogueo, para definir los cuatro lugares, y tenemos una Copa del Mundo de Seniors en CDMX, con Horacio de la Vega, y va a ser mañana (hoy) un agarrón muy fuerte porque se calificarán a esa Copa del Mundo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí