Interviene Hidalgo con 20 ciclistas en pista y ruta

0
78
SONY DSC
alojamiento para wordpress

SONY DSC
Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Aguascalientes, Ags., Con 329 corredores en pista inició ayer la Copa Federación de pista y ruta, en la especialidad de pista, con 29 equipos, en el Velódromo Bicentenario, en las pruebas de pista en juvenil C y elite, como selectiva rumbo a Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia.
En el evento también estará presente el equipo de Hidalgo, con un promedio de 20 corredores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, que estarán peleando su boleto a Olimpiada Nacional y Juvenil.
La jornada inicial comprendió seis finales de la velocidad por equipos, femenil y varonil y final de scratch femenil y varonil elite, con los mejores exponentes del país, aspirantes a los eventos internacionales, avalados y autorizados por la Federación Mexicana de Ciclismo.
El evento arrancó a las cinco de la tarde con las sesiones normales de calentamiento y a las seis de la tarde la primera calificación de la velocidad por equipos, correspondiente a la rama femenil, categoría B de 15 y 16 años de edad.
Para viernes y sábado las sesiones en el Bicentenario serán de las nueve de la mañana a las nueve de la noche, con un receso a las tres de la tarde.
Aguascalientes sigue siendo la Capital del Ciclismo, con relevantes competencias y se prepara la programación para la Olimpiada Nacional, coordinada por la propia FMC, con su equipo de trabajo de jueces y cronometristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí