Eliminar errores defensivos, pide Robert Herrera

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los errores defensivos han costado puntos al Pachuca, reconoció el uruguayo, Robert Herrera, quien consideró que el equipo merece más que los cuatro puntos que suma en las cinco fechas del Clausura 2018.
“En base a como hemos jugado, la verdad que mereceríamos más, hemos tenido buenos partidos, pero hemos tenido errores, si hacemos tres, nos hacen cuatro, goles tenemos, prefiero hablar de la realidad, pero considero que debemos tener más puntos, pero hemos fallado”, aceptó.
El defensa, quien tomó el lugar del lesionado méxico-estadunidense Omar González, explicó que el equipo está enfocado en revertir la situación, pues sabe que las unidades que han dejado podrían cobrar factura al final del campeonato.
“Se está trabajando bien, pero no se están dando los resultados que queremos, está el tema de que hacemos muchos goles, pero no están convirtiendo más, esa es la verdad, pero esto lo vamos a sacar adelante juntos, hay que seguir trabajando, estar tranquilos, Pachuca es un equipo que siempre está trabajando arriba”, agregó.
Sobre los errores arbitrales, los cuales han afectado al Pachuca, expresó: “A mí no me gusta hablar mucho, más importantes son nuestras fallas, nosotros y ellos cometemos errores, son cosas que pasan, debemos dejar eso de lado, ellos hacen su labor, tenemos que mejorar como un equipo”.
Finalmente, sobre el compromiso que sostendrán en el puerto jarocho, el próximo domingo, mencionó que no se confiarán del momento de Veracruz, equipo que pelea el descenso.
“Va a ser un partido muy complicado, sabemos cómo están ellos, cuando uno se pelea el descenso se juega a todo, nosotros estamos trabajando en la semana, para poder ganar al Veracruz y siempre la meta es sacar la mayor cantidad de puntos, pero hoy es pensar en el partido del domingo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí