Doble jornada tienen los Borregos Itesm en casa

0
201
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tendrán doble cartelera, dentro de la semana 15 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
La quinteta hidalguense iniciará actividad hoy ante el Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey, en duelo que enfrenta al sublíder y líder de la competencia, respectivamente, que dará inicio en punto de las 20:00 horas.
Mañana, a la misma hora, los ovinos le harán lo honores al ITESM Laguna, rival que buscará, en la Bella Airosa, tres puntos vitales en la lucha por el no descenso.
Cabe recordar que los dirigidos por el español, Sergio Molina Soler viene de lograr dos triunfos a domicilio; el primero ante UP México, por marcador de 65-57, y el segundo sobre el ITESM Santa FE, por score de 86-61.
Ante esos resultados, los Borregos sumaron 16 triunfos en 22 encuentros de la temporada 2017-2018, además de contar con una de las mejores ofensivas, con mil 765 puntos anotados y la quinta mejor defensiva, con 1 mil 601 unidades permitidas.
Finalmente, Molina Solar recordó que la invitación sigue abierta para la afición hidalguense, que, dijo, son el sexto jugador en las canchas azules del Tec, donde hace 15 días tuvieron una asistencia de 600 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí