Daláhi Meza, por Juegos Olímpicos de la Juventud

0
139
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Además de convertirse en la máxima medallista de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2017, la sirena Daláhi Meza Coronado tuvo su primera participación internacional en la Copa UANA, en Estados Unidos, aunque su siguiente objetivo es bajar sus tiempos para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Daláhi, sabe mejor que nadie el esfuerzo y los sacrificios que ha hecho para alcanzar las competencias internacionales, que se conviertan en un proceso para llegar a unos Juegos Olímpicos, pero todo es paso a paso.
Después de conseguir 6 medallas en Olimpiada Nacional 2017, 2 de cada color, confió que “vino la Copa UANA, que considero que me fue bien, no logré lo que quería hacer, que era bajar tiempos, pero lo considero una experiencia más”.
JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD
Asimismo, aseguró que “se vienen más competencias, estatales, selectivos para Juegos Olímpicos de la Juventud, y es mi aspiración, quiero lograr mis marcas para lograr ese boleto, que además de ser internacional es algo inolvidable, donde vas representando a México”.
De manera optimista comenta: “Se viene uno en abril, el Grand Prix, en Tijuana y es para dar marcas A y B, en la UANA me quedé como a tres segundos de la marca, pero está Olimpiada en Monterrey estoy a un segundo y medio de dar marcas”.
Sobre lo más próximo, dijo que en Olimpiada Nacional alcanzar las seis medallas, que es el máximo premio, pero quiere todas de oro.
Sobre el cambio entrenador y escenario, después de ser becada por el Instituto Cedrus, dijo que “fue un poco complicado, no tanto, pero ya conozco a Gustavo (Martínez) y por eso no fue drástico el cambio, me siento cómoda, si extraño a mi entrenador pasado Fernando (Mancera), pero así es el deporte”.
Sobre los estímulos entregados por el gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo que “es una responsabilidad muy grande el representar al estado y quedar bien con las personas que nos apoyan, y que están atrás de mí, pero este estimulo es súper padre, es un apoyo muy bueno porque nos sirve para cosas de nuestro deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí