Convocan a evento de Amor por Correr en Huasca

0
232
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda años consecutivo, la organización Pies Ligeros llevará a cabo el evento atlético Amor por Correr en Huasca, con distancia de 4 y 13 kilómetros para este domingo 11 de febrero.
La presentación estuvo a cargo de Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de turismo en la entidad; Marcelo Soto Fernández, alcalde del pueblo mágico; Federico García López, presidente de Pies Ligeros Huasca, y Erick Hernández Soto, coordinador del evento.
De acuerdo con las autoridades, la primera distancia es totalmente recreativa y la segunda será para atletas élite, en ésta última habrá premios en efectivo de 2 mil, mil 300 y 700 pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en ambas ramas.
La salida, en punto de las 8:30 horas, y meta será en el centro del municipio y la ruta abarcará gran parte la zona montañosa, con partes técnicas que exigirán el mayor esfuerzo de los participantes.
Inscripción tiene un costo de 130 pesos, que incluye playera, medalla, hidratación y una cortesía para el evento Noche de Leyendas en Huasca, además de rifas de los patrocinadores; proceso que deben completar en línea a través de la página de Facebook Pies Ligeros Huasca.
Finalmente, el comité organizador espera superar los 280 participantes que tuvieron el año pasado, debido a la euforia que hay, en los últimos años, por el running en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí