Ratifican suspensión de Jorge “Burrito” Hernández

0
161
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión del medio de contención tuzo, Jorge Hernández, quien vio la roja el pasado sábado, en el duelo ante Morelia.
El silbante Adonai Escobedo González le mostró la tarjeta al “Burrito” por juego bruco grave sobre el delantero peruano Raúl Ruidíaz; razón por la que el organismo lo sancionó con un partido.
Así, Hernández Govea se perderá el duelo de los Tuzos ante los Tiburones Rojos del Veracruz; su lugar podría ser ocupado por el canterano Erick Sánchez, quien ya alzó la mano para suplir al “Burrito”.
El resto de los “chicos malos” que dejó la jornada 5 fueron Francisco Javier Rodríguez, de Lobos BUAP, quien fue castigos con dos encuentros; mientras, Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, del Puebla F.C., Rafael Baca Miranda y Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, de Cruz Azul, los tres por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
Finalmente, la comisión informó que sí procedió la apelación del club León en cuanto a la expulsión de Fernando Navarro, por lo que quedó habilitado para jugar en la jornada 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí