Primer control estatal de tiro con arco en el CEAR

0
250
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con miras a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, este sábado 10 de febrero, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco llevará a cabo su primer control estatal en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo con Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, espera la presencia de un máximo de 60 arqueros, 30 de ellos hidalguenses, ya que contarán con la presencia del Estado de México como invitado.
El segundo, adelantó, se realizará el 24 de febrero, a cargo del profesor Hu Er Fang y el padre de familia Víctor Máximo Samperio, pues se empalma con el segundo selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Monterrey, Nuevo León, donde pasarán lista Brenda Merino Escudero y Oldair Zamora Lira.
Después de estos controles, explicó que “el 3 de marzo debemos de estar preparados para ir al regional, donde tenemos que dar las marcas mínimas para la Olimpiada”.
Finalmente, consideró que la primera competencia que tuvieron en 2018 da buenas expectativas al tiro con arco para obtener mejores resultados y alcanzar el nivel que se ha tenido en años anteriores.
“Yo pienso que este año nos tiene que ir bien, este nacional de exteriores me dejó un buen sabor de boca con los juveniles, prácticamente arrasamos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí