Oscar Macías silbará el Veracruz contra Pachuca

0
172
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros determinó darle a Fernando Guerrero el partido de mayor importancia en la Jornada 6 entre Tigres y América, y es que ambos clubes son de los favoritos para estar en la Liguilla y pelear por el campeonato.
El Cantante es uno de los silbantes que mayor regularidad ha tenido durante el torneo pitando en cada una de las jornadas que se han disputado en este Clausura 2018.
La jornada se abrirá en Morelia cuando los michoacanos reciban a Pumas y ahí estará impartiendo justicia Oscar Mejia, y en Tijuana para el duelo entre Xolos y Gallos, Jorge Pére Durán será el central, quien al igual que Guerrero es uno de los que más partidos ha dirigido en el torneo.
Jorge Isaac Rojas fue designado para uno de los duelos de mayor relevancia por la problemática del descenso entre Lobos BUAP y Atlas, donde en caso de que los licántripos pierdan estarán yéndose al último lugar de la porcentual.
En el Estadio Azul para el juego entre Cruz Azul y Necaxa, Alejandro Funk será el árbitro, Diego Montaño en el que protagonizarán León y Puebla, mientras que Eduaerdo Galván quien tuvo un grave error el fin de semana pasado expulsado a Fernando Navarro de los Panzas Verdes.
Por su parte Luis Enrique Santander estará en el juego entre Toluca y Monterrey y en el último duelo de esta fecha entre Veracruz y Pachuca, Oscar Macías será el silbante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí