Inicia Nacional de Pentatlón Moderno en el CEAR

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento abrirá hoy sus puertas, para dar paso al Campeonato Nacional de Pentalón Moderno, que organizan la federación mexicana y asociación hidalguense de este deporte, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
El evento es selectivo para los Juegos Centroamericano y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, y Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina, por lo que los máximos exponentes del pentatlón estarán en la Bella Airosa.
De acuerdo al comité organizador, el evento reunirá un promedio de 500 competidores, que entrarán en acción desde las 8:00 horas, cuando salgan a escena las categorías Senior, en ambas ramas.
Cabe recordar que las cinco disciplinas que abarca el pentatlón, equitación, esgrima, natación y tiro-carrera, se desarrollarán en el CEAR, único espacio integrado en el país, además de la Conade y el COM, en poder lograrlo.
Finalmente, las divisiones que completan dicha justa son Infantil C, para 13 y 14 años; Juvenil B, 15 y 16 años; Juvenil A, 17 y 18 años; Junior, 19 y 21 años, además de la Senior, 22 años y mayores, todas en las ramas varonil y femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí