Gimnastas de Cedrus se preparan rumbo a la ON

0
135
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un gran fogueo tuvieron las gimnastas del Instituto Cedrus en la Copa Sexenal este fin de semana en la Ciudad de México, como parte de su preparación con miras a la próxima Olimpiada Nacional.
Alicia Kim Maldonado Torres, Melissa Ramírez Morales, Alexa Anzures Domingo, Michelle Peralta Prado y Rebeca Gutiérrez-Zamora Hernández forman este equipo que logró el cuarto lugar en clavas y aros.
En las pruebas individuales, de la clase III A, Michelle Peralta se colocó en el lugar 11 en aro y Dariana Larrauri se coló en el quinto lugar en pelota, cerrando una gran participación contra grandes gimnastas del centro del país.
Esli Soto y Enrique Romero son los entrenadores que diario practican rutinas para lograr llegar a la perfección en las instalaciones del Cedrus con este grupo de entusiastas jovencitas.
Este mes se prepararán con clínicas y más entrenamientos, rumbo al campeonato estatal que será posiblemente en marzo, así como dos copas de rankeo en Jalisco y Veracruz, previas a la máxima justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí